Registros Akáshicos

Imagen: Autor Desconocido

El concepto de Registros Akáshicos viene de la palabra en sánscrito “akasha” que significa esencia o éter. Esto hace referencia al quinto elemento que compone lo creado, y en donde, como si fuera una biblioteca o disco duro, podemos encontrar registradas nuestras experiencias pasadas, presentes, posibilidades futuras, y los procesos que nuestra alma ha ido transitando desde la separación ilusoria con la experiencia de unidad, fuente u origen.

Como lectora entonces, mi función es facilitar la información y energía, entre la persona que consulta y el espacio de sus propios registros akáshicos; contando también con el apoyo de los maestros, guías y seres queridos que se encuentren en ese campo vibracional. Esto permite responder preguntas, obtener orientación y abordar problemáticas que podamos tener en nuestras vidas desde una perspectiva amplia, de amor incondicional y acorde a nuestra propia historia álmica.

Una lectura puede ofrecer fortaleza para realizar cambios, claridad para tomar decisiones, encontrar maneras de mejorar nuestra calidad de vida, resolver dudas (tanto trascendentales como prácticas) que faciliten nuestro desarrollo, obtener respuestas para patrones repetitivos, para nuestras relaciones, familia, trabajo o propósito, para bloqueos emocionales, para abordar el origen de alguna situación compleja, tener más formas de navegar los desafíos colectivos en el entorno, etc.

En definitiva, en la lectura se transmite, lo que el alma de la persona busca para su camino de autorrealización, y lo que la estructura de cada persona está dispuesta y preparada para recibir en ese momento, todo esto en un ambiente de mucho respeto.

Se solicita preparar un máximo de 7 preguntas por lectura, su duración es de aproximadamente 2hrs y tiene un valor presencial de 35mil y online de 30mil pesos chilenos o 40 dólares a través de PayPal.
Por el momento, sólo estaré atendiendo de manera online, a través de Skype, Meet o por videollamada de Whatsapp.